Tuesday, February 24, 2009

About me en Castellano

Intimate Stranger, grupo formado el 2005 en Santiago de Chile por Lauatro, ex-guitarrista de los conjuntos rock Cucsifae, Donfango y Disturbio Menor y por la cantante y bajista Tessie Spoljaric-Woodgate.

A fines del 2005 se radican en Londres donde se unen con Ric Jonston, baterista de la banda The Black Dove Experiment. Rapidamente desarollan un sonido propio que es reflejado en su primer disco 'Life Jacket'. 

El trio crea melodias pop que ne conjunto con su simple instrumentacion y una voz feminina completan un estilo que les da una caracteristica unica dentro del rock alternativo. En sus letras mezclan exitosamente el sentido de fantasia y la crudeza de la vida urbana. 

Intimate Stranger actuo en eventos de la escena londienense y realizo giras en el continente europeo y en USA. Toco en festivales de musica como los de SXSW 2008 en Austin, Texas.

Ahora la banda esta de vuelta en Chile para grabar su segundo disco junto al baterista original,  Mauricio Muñoz, quien recientemente vuelve a formar parte de la banda. 


No comments: